jueves, abril 7

Los rumores son ciertos

La noticia circula desde hace semanas: Pablo es vegetariano.

Dejamos pasar los días especulando que fuera solo un berrinche temporal, pero el affair ya lleva dos meses. La historia es asi: Pablo fue al cine con Marco y Gabi. En la comida que siguio a la pelicula, en una hamburgueseria en cadena, los 'amigos' 'educaron' a Pablo sobre el origen de la carne, el sufrimiento de los animales y la dignisima actitud de las vacas que 'por algo no comen carne'. Lo que siguio es una historia de fanatismo fundamentalista vegetariano, una obsesión que fue mas alla de la comida y alcanzo todos los aspectos de la vida cotidiana ("Papa, el sillon esta hecho de vaca?"). Pablo, lamentamos informar, no prueba bocado animal de ninguna especie. Una verdadera afrenta a la democracia argentina, algo de lo que el gobierno no puede desentenderse.

lunes, abril 4

Noticias de LoLa

1) Lola acaba de cenar: sushi, seguido de pollo rostizado y fideos rotini para finalizar.
2) Habla hasta por los codos, grandes discursos de frases larguísimas y palabras rarísimas entre las que se pueden reconocer algunas como mami, papi, mema, pupa, grashias, adios, bye bye, cookie (que quiere decir galletita dulce o caramelos)
3) a la mañana cuando su hermano sale para la escuela, Lola le alcanza los zapatos, guantes, gorra, todos gestos altamente desapreciados por el hermano, que gruñe de fastidio ante gestos de ese tipo. También le da un abracito, mientras Pablo permanece inmóvil, nuevamente fastidiado por la evidente exageración afectiva de su hermanita.
4) Canta y baila feliz canciones como esta: